Jccondezo20
Jccondezo20
Jccondezo20
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo me registro a Claro Video?

Hola ¿alguien me puede ayudar como registrarme a claro video paso a paso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como me registro a calro video??

Hola @Jccondezo20 que tal...

 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos desde 1 play, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recien se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

 

Te dejo la guía del paso a paso de como registarte Guiño

 

Paso 1: Registrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Claro Viedeo 1.png

 

Paso 2: Completa tus datos y continua...

 

Claro Video 2.png

 

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, movil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

 

Claro Video 3.png

 

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como me registro a calro video??

Hola @Jccondezo20 que tal...

 

Si cuentas con un plan postpago Max desde 29.90 o servicios fijos desde 1 play, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. Recuerda que solo es para clientes nuevos que recien se registran y deseen acceder al beneficio gratuito.

 

Te dejo la guía del paso a paso de como registarte Guiño

 

Paso 1: Registrate en https://www.clarovideo.com/peru/register

 

Claro Viedeo 1.png

 

Paso 2: Completa tus datos y continua...

 

Claro Video 2.png

 

Paso 3: Eliges Claro Video de S/ 22 y en la parte de medio de pago selecciona el servicio que tengas, movil o fijo, tranquilo no te preocupes que no te van a cobrar nada, al tener un plan MAX esto ya lo omiten en tu factura. Emoticono muy feliz

 

Claro Video 3.png

 

Finalmente te llegara un correo en el cual confirma tu registro y ya puedes empezar a disfrutarlo, como ves es lo más fácil del mundo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jsalazar83
Jsalazar83
Jsalazar83
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-03-2021
0
0
Principiante

Re: Como me registro a calro video??

Muchas gracias 👍👍👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,094 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.