Buenas tardes.
Vengo solicitando el cambio de la clave de internet de mi casa, sin embargo, hasta ahora no me han resuelto el problema. Siempre me transfieren y se corta la llamada y nadie me ayuda, sigo llamando y nadie coge la llamada, ¿hay alguna manera de que lo pueda hacer yo sola?
Además el servicio es demasiado lento, yo soy estudiante y no puedo entrar a las plataformas, tengo que estar reseteando el internet a cada rato y prácticamente he perdido más de un mes de clase.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguita.
Siiiiiii, puedes hacer el cambio de clave desde el aplicativo Smart Home de Claro, pero solo es compatible para algunos dispositivos de routers, aquí te dejo la lista:
Ahora, en caso de ser compatible, desde la misma app podrás reiniciar tu servicio, te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier falla y desde ahí también hagas el cambio de clave.
Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
hola buenas tardes disculpa si tu operador es claro.
depende de la velocidad que tenga tu intertet.
y hay una app de claro llamado smart home que te permite canvbar de nombre la red y clave.
Hola, amiguita.
Siiiiiii, puedes hacer el cambio de clave desde el aplicativo Smart Home de Claro, pero solo es compatible para algunos dispositivos de routers, aquí te dejo la lista:
Ahora, en caso de ser compatible, desde la misma app podrás reiniciar tu servicio, te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier falla y desde ahí también hagas el cambio de clave.
Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.