Intento realizar una apertura de puertos en mi router. Intento probarlos, pero no consigo acceder a mi nat y servidores en remoto desde fuera de mi casa. Hablé con un técnico de Claro y me dijo que la empresa bloquea los puertos para internet residencial, tengo que cambiarme a Claro Empresas si deseo tener esa opción. ¿Que necesito para ser cliente Claro Empresas? ¿El costo es el mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarSp1215,
Para pasar a Claro Empresa, primero debes tener un RUC20 o RUC10 con negocio, lo segundo es contar con cobertura en tu zona para la instalación.
Puedes hacer la consulta en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Para contratarlo puedes comunicarte al 0 800 00 123 o también en este enlace: https://www.claro.com.pe/negocios/ (ahí encontrarás los precios)
¡Saludos!
Hola @OscarSp1215,
Para pasar a Claro Empresa, primero debes tener un RUC20 o RUC10 con negocio, lo segundo es contar con cobertura en tu zona para la instalación.
Puedes hacer la consulta en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Para contratarlo puedes comunicarte al 0 800 00 123 o también en este enlace: https://www.claro.com.pe/negocios/ (ahí encontrarás los precios)
¡Saludos!
Hola @AnthonyJS, Gracias por la respuesta
a que numero me puedo contactar para hacer ese cambio, si de casualidad tienes la pagina donde pueda ver las promociones de claro empresa, te lo agradecceria.
Hola,
Te recomiendo llamar al 0800 00 800 para Claro Empresas.
Los precios son muy parecidos, y cuentan con diferentes beneficios.
Puedes ver los servicios aquí:
https://www.claro.com.pe/negocios/
Saludos.