Estoy llamando pero nunca hay nadie quien te conteste cuando te derivan al área que debe corresponderte. Ahora me indican que me llamarán pero hasta ahora no he podido realizar la baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Por ahora no es posible hacerlo por la app de Mi Claro, pero, lo puedes solciitar llamando al 123, al 0 800 00 123 o puedes comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente con el área encargada.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
¡Hola Amigo!
Te comento que es muy fácil puedes llamar al 0 800 00 123 o 123, también de manera presencial si deseas, son los únicos 2 medios para dar de baja tu servicio.
Solo debes de intentar varias veces te recomiendo el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. ingresan las llamadas más rápido.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Lo que te queda es ir a un establecimiento más cercano de Claro en tu localidad.
Hola hermana,
Por ahora no es posible hacerlo por la app de Mi Claro, pero, lo puedes solciitar llamando al 123, al 0 800 00 123 o puedes comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente con el área encargada.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin