giovamorales
giovamorales
giovamorales
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
28-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo le doy de baja al servicio Claro?

Estoy llamando pero nunca hay nadie quien te conteste cuando te derivan al área que debe corresponderte. Ahora me indican que me llamarán pero hasta ahora no he podido realizar la baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Cómo le doy de baja al servicio Claro?

Hola hermana,

Quizás las líneas están saturadas... Lo que te puedo recomendar es que solicites la cancelación por el inbox del Facebook de Claro, pero deberás tener un poco de paciencia debido a que ellos escalarán tu solicitud para que sea atendida con suma urgencia, yo lo hice de esa manera en algún momento.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

HolaRe: Como dar de baja al servicio claro

¡Hola Amigo!

 

Te comento que es muy fácil puedes llamar al 0 800 00 123 o 123, también de manera presencial si deseas,  son los únicos 2 medios para dar de baja tu servicio. 

 

Solo debes de intentar varias veces te recomiendo el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. ingresan las llamadas más rápido.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Juan_Ch
Juan_Ch
Juan_Ch
Aficionado
11
09-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Como dar de baja al servicio claro

Lo que te queda es ir a un establecimiento más cercano de Claro en tu localidad.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Cómo le doy de baja al servicio Claro?

Hola hermana,

Quizás las líneas están saturadas... Lo que te puedo recomendar es que solicites la cancelación por el inbox del Facebook de Claro, pero deberás tener un poco de paciencia debido a que ellos escalarán tu solicitud para que sea atendida con suma urgencia, yo lo hice de esa manera en algún momento.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores