dalila
dalila
dalila
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-11-2016
0
0
Principiante

¿Cómo instalo el antivirus?

como puedo instalar el antivirus en mi laptop, ya que me dieron por 1 año gratis

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: como puedo instalar mi antivirus claro en mi laptop ya que en el paquete tengo antivirus por un

Hola;
Tienes que llamar al 0800 00 123 desde tu fijo para solicitar instrucciones y el código de activación.
Es importante que al llamar tengas a la mano tu código de cliente (lo obtienes de tu recibo) y también debes estar al día en tus pagos (el último recibo de pago de servicios vencido debe estar pagado). Emoticono feliz

Slds,
E. CH.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: como puedo instalar mi antivirus claro en mi laptop ya que en el paquete tengo antivirus por un

Hola;
Tienes que llamar al 0800 00 123 desde tu fijo para solicitar instrucciones y el código de activación.
Es importante que al llamar tengas a la mano tu código de cliente (lo obtienes de tu recibo) y también debes estar al día en tus pagos (el último recibo de pago de servicios vencido debe estar pagado). Emoticono feliz

Slds,
E. CH.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

¡Hola! Puedes solicitar el ANTIVIRUS PANDA SECURITY mediante el siguiente link de acceso:

http://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/antivirus-panda-security/

Saludos

dalila escribió:

como puedo instalar el antivirus en mi laptop

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (3)
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,858 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores