Marcosqf
Marcosqf
Marcosqf
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo hago para solicitar el traslado de mi internet y cable a otra dirección?

Me voy a mudar y necesito hacerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Hola,

 

Para realizar tu traslado debes llamar al 0800 00123, recuerda que el traslado se hace siempre y cuando al lugar dónde te vas a mudar hay cobertura. El costo es de 55 soles y tiene un plazo de atención de 5 días útiles contados a partir del día siguiente. Así mismo deberás llevar tus equipos hacia tu nueva dirección para que él técnico te deje todo instalado.

 

Espero haberte ayudado!

5 RESPUESTAS 5
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Holaaa
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Hola,

 

Para realizar tu traslado debes llamar al 0800 00123, recuerda que el traslado se hace siempre y cuando al lugar dónde te vas a mudar hay cobertura. El costo es de 55 soles y tiene un plazo de atención de 5 días útiles contados a partir del día siguiente. Así mismo deberás llevar tus equipos hacia tu nueva dirección para que él técnico te deje todo instalado.

 

Espero haberte ayudado!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Hola Marcos, 

 

Es muy sencillo, comunicate con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicita cambio de direccion de tu servicio fijo, brinda:

- Direccion exacta

- 1ra referencia (Las referencia deven ser calles, avenidas, pasajes ... , no iglesiaas, colegios, tiendas, ...)

- 2da referencia

Si existe cobertura te indicara los siguientes pasos, pregunta siempre por los tiempos de instalacion y trata de hacer la solicitud dias antes de tu ciclo de facturacion.

 

Recuerda que, tambien puedes consultar la cobertura en tu nueva direccion en la siguiente pagina:

http://cobertura.claro.com.pe/

 

Saludos.

LFARQ
LFARQ
LFARQ
Principiante
3
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Llamando por teléfono y solicitandolo

TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
Aficionado
6
17-09-2020
2
0
Aficionado

Re: Cómo hago pasa solicitar en traslado de mi Internet y cable a otra dirección?

Primero: Lo que tendrias que pedir se llama traslado externo llamando al 123 o por el chat de facebook.

Segundo: Tambien preguntales si hay cobertura al lugar donde te vas a trasladar.

Tercero: Si te confirman que hay cobertura en tu nueva direccion solo tendrias que darles buenas referencias de tu nueva direccion para que los tecnicos puedan ubicarte para tu traslado.

Cuarto: Tienes que llevar todos los equipos de tu servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.