Rizitos
Rizitos
Rizitos
Principiante
3
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que me reactiven mi plan actual?

Tenía deuda de 2 meses, tenía un plan de internet de 30megas y por la emergencia me lo bajaron a 2 megas, ¿ya lo pague ahora como hago para que reactiven mi plan de 30megas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como hago para que me reactiven mi plan actual

@Rizitos 

 

Bien, si ya pagaste debes esperar mínimo 24 horas para que vuelva tu plan y tu velocidad amiguit@. Si pasado  este tiempo aún no vuelve el servicio a la normalidad contacta con Claro por medio de sus canales de atención virtual como de Facebook o Twitter.

 

Se que tu servicio volverá  a la normalidad todo es cuestión de esperar además te recuerdo que todo está demorando un poco más por el "Estado de Emergencia".

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como hago para que me reactiven mi plan actual

Hola @Rizitos ¿Qué tal?

 

Será un gusto poder orientarte.

 

Para volver a tener tu velocidad normal debes:

 

-Fraccionar tu deuda, puedes hacerlo aquí

 

Aquí tienes un víde para que te guíes de como hacerlo: 

 

-Pagando tu deuda vencida también.

 

Debes cumplir algunas condiciones para poder Fraccionar:https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

cond 4.jpg 

 

 

 

Espero tu servicio vuelve a la normalidad pronto, si tienes algún incoveniente comenta y si esta a nuestro alcance ayudarte lo haremos. Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!

Rizitos
Rizitos
Rizitos
Principiante
3
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como hago para que me reactiven mi plan actual

ya pague mis deudas , estoy en 0 deudas . ahora tengo que esperar a que se reactive mi plan de 30 megas o como hago?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como hago para que me reactiven mi plan actual

@Rizitos 

 

Bien, si ya pagaste debes esperar mínimo 24 horas para que vuelva tu plan y tu velocidad amiguit@. Si pasado  este tiempo aún no vuelve el servicio a la normalidad contacta con Claro por medio de sus canales de atención virtual como de Facebook o Twitter.

 

Se que tu servicio volverá  a la normalidad todo es cuestión de esperar además te recuerdo que todo está demorando un poco más por el "Estado de Emergencia".

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,786 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.