Zuleyma713
Zuleyma713
Zuleyma713
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que me activen el internet ¡Ya!?

Hola, tengo un gravísimo problema, desde el viernes 8 me cortaron el internet de Claro Hogar (lo cual no deberían hacer por el estado de emergencia). Luego, el sábado pagué lo que se debía y hasta el día de hoy ando sin internet. Llevo todos esos días tratando de comunicarme con algún asesor por teléfono marcando al 123 y enviándoles correos pero nunca me atienden. Mi hija se está retrasando mucho en sus clases virtuales, necesitamos urgentemente que nos activen el internet. Por favor, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como hago para que me activen el internet YA?!

Hola hermanita.

 

Lo que te recomiendo es primero que realices un reinicio a tu servicio desde la app Smart Home, con eso debería solucionarse tu problema.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí a mí siempre me atienden y súper rápido. Indícales a los chicos que te ayuden a validar lo que está pasando con el servicio, ellos podrán ayudarte de alguna u otra manera.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como hago para que me activen el internet YA?!

Hola hermanita.

 

Lo que te recomiendo es primero que realices un reinicio a tu servicio desde la app Smart Home, con eso debería solucionarse tu problema.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí a mí siempre me atienden y súper rápido. Indícales a los chicos que te ayuden a validar lo que está pasando con el servicio, ellos podrán ayudarte de alguna u otra manera.

 

Dieguin

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: ¿Como hago para que me activen el internet YA?!

Hola estimado va ser muy complicado que le vuelvan activar el internet tendria que esperar y seguir insistiendo en redes sociales aqui le dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/  por el momento le puedo recomendar que si tiene internet ilimitado en su movil puede compartirlo a su computadora mediante un cable usb y compartes la red del wifi a tu pc eso lo encuentras en Anclaje de red y Zona portatil activas el Anclaje a red Bluetooth y Anclaje a red USB y tendras internet en tu PC. 
cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,252 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.