Hola, tengo un gravísimo problema, desde el viernes 8 me cortaron el internet de Claro Hogar (lo cual no deberían hacer por el estado de emergencia). Luego, el sábado pagué lo que se debía y hasta el día de hoy ando sin internet. Llevo todos esos días tratando de comunicarme con algún asesor por teléfono marcando al 123 y enviándoles correos pero nunca me atienden. Mi hija se está retrasando mucho en sus clases virtuales, necesitamos urgentemente que nos activen el internet. Por favor, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita.
Lo que te recomiendo es primero que realices un reinicio a tu servicio desde la app Smart Home, con eso debería solucionarse tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí a mí siempre me atienden y súper rápido. Indícales a los chicos que te ayuden a validar lo que está pasando con el servicio, ellos podrán ayudarte de alguna u otra manera.
Dieguin
Hola hermanita.
Lo que te recomiendo es primero que realices un reinicio a tu servicio desde la app Smart Home, con eso debería solucionarse tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si no se soluciona, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí a mí siempre me atienden y súper rápido. Indícales a los chicos que te ayuden a validar lo que está pasando con el servicio, ellos podrán ayudarte de alguna u otra manera.
Dieguin
Hola estimado va ser muy complicado que le vuelvan activar el internet tendria que esperar y seguir insistiendo en redes sociales aqui le dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ por el momento le puedo recomendar que si tiene internet ilimitado en su movil puede compartirlo a su computadora mediante un cable usb y compartes la red del wifi a tu pc eso lo encuentras en Anclaje de red y Zona portatil activas el Anclaje a red Bluetooth y Anclaje a red USB y tendras internet en tu PC.