Tengo un plan de 8 GB y deseo cambiar al plan 60 mbps a 90 soles mensuales. Llamo a Claro y todas las opciones me cuelgan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito Lokito.
Debes seguir insistiendo comunicándote al 0 800 00 123 para que un asesor te ayude a cambiar de plan fijo, la programación se dará 1 o 2 días antes que inicie tu ciclo. Te recomiendo llamar entre las 8 y 9 de la noche, ahí las líneas están menos saturadas.
Espero que lo resuelvas,
Saludos, Dieguin.
Hola, hermanito Lokito.
Debes seguir insistiendo comunicándote al 0 800 00 123 para que un asesor te ayude a cambiar de plan fijo, la programación se dará 1 o 2 días antes que inicie tu ciclo. Te recomiendo llamar entre las 8 y 9 de la noche, ahí las líneas están menos saturadas.
Espero que lo resuelvas,
Saludos, Dieguin.
Puedes solicitarlo a traves de la web, es mas seguro en este estado de emergencia.
Hola amigo te recomiendo que vuelvas a llamar e insistir ya que debido a la cuarentena hay pocos asesores disponibles te sugiero seguir intentando
Saludos