wilder5
wilder5
wilder5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para cambiar mi contraseña de wifi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: como hago para cambiar mi contraseña de wifi

Bueno generalmente suele ser con la app proporcionada por claro que es Smart Home, solo que hay un pequeño inconveniente, tiene una lista corta de que router pueden usarlo, si el modelo de tu router está en esa lista usa esa app por otro lado tendrás que hacerlo manualmente, es lo más recomendable solo que no hagas más variaciones de las que debes a continuación unís datos primordiales ojala se vea bien:

IMG_20200424_123737.jpg

Con eso acreditaras el acceso al cpanel de tu router una vez dentro solo busca la opción de Wireless(o wifi a fines son lo mismo) y busca la opción de corregir el password o contraseña no es muy complicado así que solo haz eso y guarda los cambios seguro una vez hecho esto se reiniciara tu red wifi inclusive dentro, también puedes cambiar el nombre de las misma así que solo haz esos cambios nada más sino la pasaras mal si cambias más de lo indebido.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Hola Wilder,

Es muy fácil, Claro ha puesto a disposición una app para hacer el cambio de contraseña fácilmente, te animo a descargar, Claro Smart Home:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Q tal wilder, 

Puedes descargar Claro smart home  o llamar al 123 y comunicarte con un asesor para el cambio de contraseña. 

Saludos cordiales 

Manko154
Manko154
Manko154
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
25-08-2020
0
0
Principiante

Yo tengo la app claro Smart Home y no se puede cambiar la contraseña... Te recomiendo mejor llamar a centro de atención

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Bueno generalmente suele ser con la app proporcionada por claro que es Smart Home, solo que hay un pequeño inconveniente, tiene una lista corta de que router pueden usarlo, si el modelo de tu router está en esa lista usa esa app por otro lado tendrás que hacerlo manualmente, es lo más recomendable solo que no hagas más variaciones de las que debes a continuación unís datos primordiales ojala se vea bien:

IMG_20200424_123737.jpg

Con eso acreditaras el acceso al cpanel de tu router una vez dentro solo busca la opción de Wireless(o wifi a fines son lo mismo) y busca la opción de corregir el password o contraseña no es muy complicado así que solo haz eso y guarda los cambios seguro una vez hecho esto se reiniciara tu red wifi inclusive dentro, también puedes cambiar el nombre de las misma así que solo haz esos cambios nada más sino la pasaras mal si cambias más de lo indebido.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Que tal WILDER5, 

Hay una app para hacer el cambio de contraseña de forma rápida y sencilla solo tienes que descargar, Claro Smart Home:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome

Espero te sirva de mucho, 

Saludos cordiales 

Lilpand
Lilpand
Lilpand
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo hago para cambiar mi contraseña de wifi?

Buen dia estimado, bueno para realizar el cambio de contraseña Wifi es muy facil y se puede hacer mediante la app claro Smart Home que lo pudes descargar de la Plays tore desde tu celular. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores