Highlighted
fulberto
fulberto
fulberto
Aficionado
9
08-04-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo hago para cambiar de plan? Lo solicité pero nadie contesta el correo y llevo así varios días

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: ¿como hago para cambiar de plan ya solicite pero nadie contesta el correo llevo asi varios dias

Hola @fulberto 

¿Quieres cambiar el plan de tu móvil o fijo?

Si es de móvil, puedes solicitar el cambio de plan desde la web Mi Claro. En el siguiente enlace te enseñará el paso a paso:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

De ser un servicio fijo, te recomiendo comunicarte vía redes sociales de Claro, estoy seguro que pueden orientarte.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: ¿como hago para cambiar de plan ya solicite pero nadie contesta el correo llevo asi varios dias

Sabes bro yo en mi opinión no cambiaría de  plan, además en algunos casos les están aumentando más a sus pagos, en algunos casos creo que si son justificados pero n son la mayoría y en los que si son justificados tienen montos mayores a lo estipulado, y la única manera de cambiar de plan legalmente es presencialmente en un centro de atención para seguir el protocolo de la huella digital y esas cosa pero reitero no cambies así por así primero piensa lo bien.

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Hola @fulberto 

¿Quieres cambiar el plan de tu móvil o fijo?

Si es de móvil, puedes solicitar el cambio de plan desde la web Mi Claro. En el siguiente enlace te enseñará el paso a paso:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

De ser un servicio fijo, te recomiendo comunicarte vía redes sociales de Claro, estoy seguro que pueden orientarte.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: