Sac
Sac
Sac
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo hago para anular mi servicio 3 Play? Me mudo en dos semanas.

Me mudo en dos semanas, no hay cobertura donde me mandaré. Quiero anular el servicio, nadie contesta y cuelgan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para anular mi servicio 3 Play? Me mudo en dos semanas.

Hola, Sac.

Qué pena que no haya cobertura para tu nuevo domicilio, pero seguro es para HFC. Te cuento que Claro cuenta con otras modalidades de servicio, a lo mejor podrías contratar el inalámbrico, sería cuestión de que informes. Puedes comunicarte al 0-800-00-200.

Sobre la baja de tu servicio tienes que hacerlo por el 123, aunque puede ser que se encuentre muy congestionado, pero también puedes comunicarte por redes sociales a través del inbox de Facebook Claro Perú.

Cuídate mucho.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para anular mi servicio 3 Play? Me mudo en dos semanas.

Hola, Sac.

Qué pena que no haya cobertura para tu nuevo domicilio, pero seguro es para HFC. Te cuento que Claro cuenta con otras modalidades de servicio, a lo mejor podrías contratar el inalámbrico, sería cuestión de que informes. Puedes comunicarte al 0-800-00-200.

Sobre la baja de tu servicio tienes que hacerlo por el 123, aunque puede ser que se encuentre muy congestionado, pero también puedes comunicarte por redes sociales a través del inbox de Facebook Claro Perú.

Cuídate mucho.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 746 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.