Me mudo en dos semanas, no hay cobertura donde me mandaré. Quiero anular el servicio, nadie contesta y cuelgan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sac.
Qué pena que no haya cobertura para tu nuevo domicilio, pero seguro es para HFC. Te cuento que Claro cuenta con otras modalidades de servicio, a lo mejor podrías contratar el inalámbrico, sería cuestión de que informes. Puedes comunicarte al 0-800-00-200.
Sobre la baja de tu servicio tienes que hacerlo por el 123, aunque puede ser que se encuentre muy congestionado, pero también puedes comunicarte por redes sociales a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Cuídate mucho.
Dieguin
Hola, Sac.
Qué pena que no haya cobertura para tu nuevo domicilio, pero seguro es para HFC. Te cuento que Claro cuenta con otras modalidades de servicio, a lo mejor podrías contratar el inalámbrico, sería cuestión de que informes. Puedes comunicarte al 0-800-00-200.
Sobre la baja de tu servicio tienes que hacerlo por el 123, aunque puede ser que se encuentre muy congestionado, pero también puedes comunicarte por redes sociales a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Cuídate mucho.
Dieguin