Fer37
Fer37
Fer37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago efectiva la garantía de mi equipo por la falla que presenta al momento de cargar?

Compré mi equipo en el mes de noviembre del 2019 y en marzo comenzó a fallar al momento de la carga, el equipo no carga cuando está prendido pero si lo hace con el equipo apagado.  Como estamos en cuarentena y nada funcionaba no podía solicitar garantía de mi equipo, por eso quiero saber cómo hago efectiva la garantía, estoy dentro del plazo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pido garantía de equipo por falla al momento de la carga

Hola @Fer37

 

Si todavía te encuentras dentro de los 12 meses de garantía, lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente para que un técnico pueda revisar el equipo y darle una solución a tu problema, así de fácil es como harás efectiva tu garantía.

 

Te recomiendo agendar una cita al momento que vayas al cac: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pido garantía de equipo por falla al momento de la carga

Hola @Fer37

 

Si todavía te encuentras dentro de los 12 meses de garantía, lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente para que un técnico pueda revisar el equipo y darle una solución a tu problema, así de fácil es como harás efectiva tu garantía.

 

Te recomiendo agendar una cita al momento que vayas al cac: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Pido garantía de equipo por falla al momento de la carga

Debes de contactarte con un asesor y el te dirá la fecha en la que debes de ir a q vean q falla en tu celular y le explicas el problema y como tienes la garantía te lo solucionaran rápido

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 933 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.