JPES
JPES
JPES
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo funciona Claro Play?

Buenos días, deseo ingresar a Claro Play pero no me da opción, ¿cómo puedo hacer para ingresar?

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como funciona claro play

¡Hola, amigo! 

 

Te comento que Claro Play es  una plataforma exclusiva para ver series películas, documentales, entre otros. 

 

Para acceder a Claro Play debes de tener un servicio Claro TV. Adicional a ello, te permitirá ver todo lo que tienes en el plan TV en tu mismo móvil, sin pagar nada adicional. 

 

¿Cómo puedes iniciar sesión?

 

1. Ingresar a Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

 

 Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como funciona claro play

¡Hola, amigo! 

 

Te comento que Claro Play es  una plataforma exclusiva para ver series películas, documentales, entre otros. 

 

Para acceder a Claro Play debes de tener un servicio Claro TV. Adicional a ello, te permitirá ver todo lo que tienes en el plan TV en tu mismo móvil, sin pagar nada adicional. 

 

¿Cómo puedes iniciar sesión?

 

1. Ingresar a Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

 

 Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
JPES
JPES
JPES
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-10-2020
0
0
Principiante

Re: como funciona claro play

Hola amiga gracias por tu respuesta,te comento que si tengo el servicio de hogar de TV Claro, cuando deseo ingresar pongo el usuario con que ya me registre en Mi Claro y me sale que el usuario y contraseña no son incorrectos pero son los mismos... hasta recuperé la clave y me sigue saliendo el error.

 

Agradezco tu atención, muchas gracias.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

HermanoRe: como funciona claro play

Hermano buenas tardes,

 

Tuve el mismo problema que tú, lo que hice fue comunicarme al inbox del Facebook de Claro Perú jeje, no sé que habrá hecho pero me lo solucionaron.

 

Dieguin

Maricarmen91
Maricarmen91
Maricarmen91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo funciona Claro Play?

Buenas tardes, sólo se tiene que registrar y crear su usuario y contraseña y luego ir a la opción catálogo y elije lo que desea ver. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona Claro Play?

hola @JPES, si te sucede ese error tienes que comunicarte con el personal de claro para que ellos puedan activar tu cuenta de manera correcta para que puedas disfrutar de ese servicio.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.