Balbin
Balbin
Balbin
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo es el proceso de instalación de Internet en casa?

Es seguro si cuando quiero contratar un paquete de Internet en casa me envíen un correo en el que tengo que pagar un adelanto de 50 soles y además me escriban en Whatsapp, es que como no veo el icono de claro en ningún lado pienso que es inseguro, con tantas estafas que hay hoy en día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Como es el proceso de instalación de Internet en casa?

Hola buenas noches amigo. 


Si piden un adelanto de 50 soles luego pagas en tus recibos 6 cuotas de 10 soles cada una, te recomiendo pedir los datos de la persona que te escribe por whatsapp y asegúrate que sea un asesor de claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Como es el proceso de instalación de Internet en casa?

Hola buenas noches amigo. 


Si piden un adelanto de 50 soles luego pagas en tus recibos 6 cuotas de 10 soles cada una, te recomiendo pedir los datos de la persona que te escribe por whatsapp y asegúrate que sea un asesor de claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Como es el proceso de instalación de Internet en casa?

Que tal balbin, te recomiendo que llames al 

080000200 y confirmes con un asesor lo ofrecido.

Saludos cordiales 

Jhon_harol
Jhon_harol
Jhon_harol
Aficionado
6
24-08-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Como es el proceso de instalación de Internet en casa?

Hola,

 

Normalmente si piden un monto adelantando al momento de contar un servicio, y el restante se fracciona en tus demás pagos mes a mes, pero según mi experiencia, todo servicio contratado, nunca me lo han brindado por Whatsapp, excepto información adicional sobre mi línea ya centrada.

 

Mi recomendación es que todo trato o contratación de servicio sea mediante llamada telefónica, o mediante la página del mismo Claro o sus redes sociales.

 

Ten cuidado con las personas que se hacen pasar como trabajadores de Claro, y que te piden dinero adelantado, y que se lo deposites a cuentas privadas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,665 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.