Ya llame desde las 8.30 am en muchas ocasiones al (01) 6200123, y no contestan en el horario estableció, hasta llegaron a colgarme. Por favor no es posible que me sigan cobrando un servicio que quiero dar de baja, pero simplemente no me contestan...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jhamir.
Una buena opción de comunicación con Claro, puede ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te recomiendo que veas la opción de hacer una suspensión temporal, con esto vas a mantener tu servicio pero no se te va a facturar, por lo que podrás recuperar tu servicio hasta en 62 días.
Esto es gratis, solo te van a cobrar 30 soles para cuando se re active el servicio.
Cuídate mucho
Hola, @Jhamir.
Una buena opción de comunicación con Claro, puede ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te recomiendo que veas la opción de hacer una suspensión temporal, con esto vas a mantener tu servicio pero no se te va a facturar, por lo que podrás recuperar tu servicio hasta en 62 días.
Esto es gratis, solo te van a cobrar 30 soles para cuando se re active el servicio.
Cuídate mucho
Hola, ya hice lo que me recomienda, pero aún así no tengo respuesta. Gracias por el apoyo.