Cali612
Cali612
Cali612
Principiante
3
22-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual Claro?

Tengo el servicio de una centralita virtual Claro que se supone tiene la opción del desvió de llamadas pero en el mismo Dpto. Técnico de Claro no tienen información de como activar esa función. ¿Pueden ayudarme?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual claro

Hola Cali,

 

Lo que sucede es que quien debe atenderte es un técnico de los servicios de Claro Empresas, para eso debes de comunicarte al 135, o escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, o por último, desde el chat de Facebook de Claro puedes pedir que te deriven con atención corporativa.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual claro

Buenas Noches

 

En la comunidad encontré una pregunta parecida tal vez pueda ayudarte: 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-hacer-un-desv%C3%ADo-de-llamada-cuando-....

 

Puedes escribir al inbox Facebook Claro Perú, y verificar si tienes activado el servicio, sino para que se pongan en contacto con Ud.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual claro

Hola Cali,

 

Lo que sucede es que quien debe atenderte es un técnico de los servicios de Claro Empresas, para eso debes de comunicarte al 135, o escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, o por último, desde el chat de Facebook de Claro puedes pedir que te deriven con atención corporativa.

Saludos.

Cali612
Cali612
Cali612
Principiante
3
22-07-2020
0
0
Principiante

Re: Como desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual claro

Esa fue mi primera opcion pero aunque parezca increible en el dpto tecnico de Claro no tienen la informacion de como hacerlo y ellos mismos me sugirieron consultar con este foro. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como desvio llamadas de un fijo que está en una central virtual claro

Hola Cali, te entiendo, dentro de los técnicos, son pocos los que cuentan con conociendo en Centralitas. Te sugiero intentar o escalar tu caso, pero como te comenté escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, es un poco largo el proceso, si no cuentas con correo autorizado, solicita el formulario para establecer un correo autorizado por parte tuya. Luego solicitar desde ahí el servicio técnico especializado en centralitas y esperar con el tiempo de atención.

 

Yo conozco un técnico especializado, pero sería un tercero y quizás te pueda ayudar a distancia.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,228 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.