Highlighted
Rotney
Rotney
Rotney
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo controlo el consumo de mi internet inalámbrico?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: como controlo el consumo de mi internet inalambrico?

Hola, @Rotney 

Amiguita, lamentablemente por el App Smart Home no se puede hacer mucho con los IFI (routers inalámbricos), pero hay algunas apss que puedes usar para saber y controlar el uso de tus Gb. Yo por ejemplo tengo el router marca Huawei, y uso esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome.

Es muy cvr, ya que puedes ver los Gb que ya has consumido, cambiar la clave y el nombre de tu red y también controlar y ver los dispositivos que están conectados a tu red.Robot muy feliz

Aquí te muestro:

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04 (1).jpeg

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: como controlo el consumo de mi internet inalambrico?

Hola, @Rotney 

Amiguita, lamentablemente por el App Smart Home no se puede hacer mucho con los IFI (routers inalámbricos), pero hay algunas apss que puedes usar para saber y controlar el uso de tus Gb. Yo por ejemplo tengo el router marca Huawei, y uso esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome.

Es muy cvr, ya que puedes ver los Gb que ya has consumido, cambiar la clave y el nombre de tu red y también controlar y ver los dispositivos que están conectados a tu red.Robot muy feliz

Aquí te muestro:

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04 (1).jpeg

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 54 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores