Alita-2005
Alita-2005
Alita-2005
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo consigo el usuario y clave de mi modem?

Tengo un modem Sagemcom modelo CS50001, quiero modificar mi clave del internet, por favor ayuda con esto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Como consigo el usuario y clave de mi modem

Hola @Alita-2005 ¿Qué tal?

 

Por lo que veo amiguit@ tu router no esta soportado por la aplicación Smart Home por ahora para cambiar tu contraseña. Como comentas ciertamente el Canal Telefónico de 123 ó 080000123 esta un poco colapsado por el "Estado de Emergencia, sin embargo tienes Canales de Atención  Virtual donde podrán ayudarte a cambir tu clave.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Titoyolo2019
Titoyolo2019
Titoyolo2019
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como consigo el usuario y clave de mi modem

Papi creo que desde la app se puede hacer eso xddd

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Como consigo el usuario y clave de mi modem

Hola @Alita-2005 ¿Qué tal?

 

Por lo que veo amiguit@ tu router no esta soportado por la aplicación Smart Home por ahora para cambiar tu contraseña. Como comentas ciertamente el Canal Telefónico de 123 ó 080000123 esta un poco colapsado por el "Estado de Emergencia, sin embargo tienes Canales de Atención  Virtual donde podrán ayudarte a cambir tu clave.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 641 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR