NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

¿Cómo consideran del 1 al 10 el servicio de Internet Inalámbrico de 20MPBS?

aaaaaa.jpg

Hola a todos, soy nuevo en esta Comunidad de Claro y me parece muy interesante esta plataforma que otorga Claro. Bueno mi pregunta es la siguiente:

 

¿Cómo consideran el servicio de INTERNET IFI INALÁMBRICO DE 20MPBS?

 

Quisiera leer sus comentarios gracias de antemano.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo consideran el servicio de INTERNET IFI INALÁMBRICO DE 20MPBS? del 1 al 10

Hola,

 

Yo lo tuve por un periodo de tres años y me funcionó de maravilla sin errores ni caídas. 

 

Lamentablemente lo di de baja por una baja capacidad de tener 550 GB en alta velocidad, como tengo una web enlazada a un servidor que funciona día y noche, el consumo mensual supera los 1000 GB y ya no cumplía mis requerimientos.

 

Pero si es de uso hogar y como recreación es bueno no tengo ninguna queja.

 

Si deseas solicitarlo puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Cómo consideran el servicio de INTERNET IFI INALÁMBRICO DE 20MPBS? del 1 al 10

Hola @NeRoAn ¿qué tal?.

 

Tengo ese plan y en mi hogar, funciona de maravilla para 3 laptops y 3 dispositivos moviles.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo consideran el servicio de INTERNET IFI INALÁMBRICO DE 20MPBS? del 1 al 10

agradecido con usted, ojala comenten mas usuarios para poder saber sus opiniones

compre ese plan el año pasado cuando aun existia el plan de 20MPBS (250GB) por S/ 59 y va voy un año con el servicio me va de maravilla el servicio compartiendo a 4 equipos moviles y dos laptop portatiles, solo tuve 3 ocasiones donde fallaba la señal y hace poco fue 2 dias atras pero ahora ya esta estable

espero claro siga brindando este servicio y no lo elimine ya que en la actualidad solo hay el plan 20MPBS PLUS a S/ 90. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo consideran el servicio de INTERNET IFI INALÁMBRICO DE 20MPBS? del 1 al 10

Hola,

 

Yo lo tuve por un periodo de tres años y me funcionó de maravilla sin errores ni caídas. 

 

Lamentablemente lo di de baja por una baja capacidad de tener 550 GB en alta velocidad, como tengo una web enlazada a un servidor que funciona día y noche, el consumo mensual supera los 1000 GB y ya no cumplía mis requerimientos.

 

Pero si es de uso hogar y como recreación es bueno no tengo ninguna queja.

 

Si deseas solicitarlo puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.