tafari
tafari
tafari
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-04-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo configuro mi control remoto Claro para mi TV LG y el deco?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo configuro mi control remoto Claro para Tv LG y el deco?

Hola @tafari,

 

Buscando información encontré una guía para configurar el control remoto que es casi similar a un modelo para los actuales, igualmente sería bueno que nos compartas el modelo exacto de tu control remoto.

 

1. Sigue los pasos indicados en la imagen:

 

Cuando te solicite los códigos, los códigos para LG son: 0178, 0700, 0856 o 1178.

 

pantallazo 1.png

 

2. También puedes realizarlo sin códigos siguiendo los pasos indicados de la imagen para este tipo de controles.

 

pantallazo 2.png

 

Finalmente un datito adicional, para controlar el volumen de tu TV con el control remoto, sigue los siguientes pasos:

 

pantallazo 3.png

 

Si necesitas mayor información puedes escribir al ClaroBot para que un asesor del área especializada te brinde ayuda y todo el soporte que requieres.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo configuro mi control remoto Claro para Tv LG y el deco?

Hola @tafari,

 

Buscando información encontré una guía para configurar el control remoto que es casi similar a un modelo para los actuales, igualmente sería bueno que nos compartas el modelo exacto de tu control remoto.

 

1. Sigue los pasos indicados en la imagen:

 

Cuando te solicite los códigos, los códigos para LG son: 0178, 0700, 0856 o 1178.

 

pantallazo 1.png

 

2. También puedes realizarlo sin códigos siguiendo los pasos indicados de la imagen para este tipo de controles.

 

pantallazo 2.png

 

Finalmente un datito adicional, para controlar el volumen de tu TV con el control remoto, sigue los siguientes pasos:

 

pantallazo 3.png

 

Si necesitas mayor información puedes escribir al ClaroBot para que un asesor del área especializada te brinde ayuda y todo el soporte que requieres.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 17,910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.