He probado ambas opciones y no funcionan.
También probé: 1avanzad y 1adm pero tampoco funcionan
Por favor, ¿alguna sugerencia que no sea llamar a Claro?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Otra manera sería intentar con las siguientes credenciales:
Router Sagemcom
Usuario: expert
Contraseña: sagemcom97
Recuerda que el acceso al router será bajo tu propia responsabilidad en caso de hacer alguna mala configuración, Claro no se responsabiliza.
Saludos.
podrias comunicarte con claro via facebook, ahí te pueden dae solución, de lo contrario necesariamente tendrias que llamar al 123 desde un celular claro. Espero poder ayudarte.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Otra manera sería intentar con las siguientes credenciales:
Router Sagemcom
Usuario: expert
Contraseña: sagemcom97
Recuerda que el acceso al router será bajo tu propia responsabilidad en caso de hacer alguna mala configuración, Claro no se responsabiliza.
Saludos.