Desconecté el router y ahora me sale una línea naranja y no tengo internet, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Adri83
Uy amigo, conecta tu dispositivo nuevamente y utiliza el App Smart Home de Claro para gestionarlo, intenta reiniciar tu módem desde ahí y descarta posibles fallas.
Si no funciona tendrías que comunicarte con el área técnica al 0 800 00 123, en el rango de horario de 9 am a 4 pm, recordándote que debido al estado de emergencia la atención está bastante limitada, por lo que te invito a esperar un poco por la atención o también por redes sociales.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @Adri83
Uy amigo, conecta tu dispositivo nuevamente y utiliza el App Smart Home de Claro para gestionarlo, intenta reiniciar tu módem desde ahí y descarta posibles fallas.
Si no funciona tendrías que comunicarte con el área técnica al 0 800 00 123, en el rango de horario de 9 am a 4 pm, recordándote que debido al estado de emergencia la atención está bastante limitada, por lo que te invito a esperar un poco por la atención o también por redes sociales.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤