Karency
Karency
Karency
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo cancelo un servicio que no uso? Me siguen cobrando

No deseo pagar recibos de servicio que suspendí y que quiero cancelar, quiero que verifiquen en su sistema que no uso el servicio desde el mes de febrero, llame a suspender pero parece que no hicieron y me siguen cobrando por algo que uso. Cómo hago ahora que no responden los call center e intentado muchas veces

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como puedo hacer si me siguen cobrando algo que no uso. Llamo para cancelar el servicio y no res

Hola @Karency ¿Qué tal?

 

Wow, probablemente has solicitado una suspensión con una fecha de inicio XX, aquí solo queda comunicarte con Claro, creo que estabas intentando eso al escribir aquí, lo digo por el contexto de la pregunta.

 

Aquí somos usuarios, es decir la gente que te va a responder aquí son otros clientes como tú, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ver todo lo que ha pasado y tomar las acciones.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como puedo hacer si me siguen cobrando algo que no uso. Llamo para cancelar el servicio y no res

Hola @Karency ¿Qué tal?

 

Wow, probablemente has solicitado una suspensión con una fecha de inicio XX, aquí solo queda comunicarte con Claro, creo que estabas intentando eso al escribir aquí, lo digo por el contexto de la pregunta.

 

Aquí somos usuarios, es decir la gente que te va a responder aquí son otros clientes como tú, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ver todo lo que ha pasado y tomar las acciones.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.