No deseo pagar recibos de servicio que suspendí y que quiero cancelar, quiero que verifiquen en su sistema que no uso el servicio desde el mes de febrero, llame a suspender pero parece que no hicieron y me siguen cobrando por algo que uso. Cómo hago ahora que no responden los call center e intentado muchas veces
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karency ¿Qué tal?
Wow, probablemente has solicitado una suspensión con una fecha de inicio XX, aquí solo queda comunicarte con Claro, creo que estabas intentando eso al escribir aquí, lo digo por el contexto de la pregunta.
Aquí somos usuarios, es decir la gente que te va a responder aquí son otros clientes como tú, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ver todo lo que ha pasado y tomar las acciones.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
Hola @Karency ¿Qué tal?
Wow, probablemente has solicitado una suspensión con una fecha de inicio XX, aquí solo queda comunicarte con Claro, creo que estabas intentando eso al escribir aquí, lo digo por el contexto de la pregunta.
Aquí somos usuarios, es decir la gente que te va a responder aquí son otros clientes como tú, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrán ver todo lo que ha pasado y tomar las acciones.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.