He estado tratando de cancelar mi línea, pero cada vez que quiero conversar por teléfono con un asesor, me dice q está ocupado y me cuelgan. Luego por la plataforma web he buscado la forma pero no encuentro esta opción. La verdad que quiero cancelar por ya mi restaurante está cerrado y estoy gastando en vano, y lo que quiero es una nueva línea de solo internet en mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GusGus
Pucha que pena que no hayas tenido respuesta. Tranquilo, puedes solicitar la cancelación de tu línea o migrar a prepago a través del Inbox de Faceboock o también por el mail de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe
Lamentablemente las líneas están saturadas y sería en vano insistir por ese medio. Suerte.
Hola, @GusGus
Pucha que pena que no hayas tenido respuesta. Tranquilo, puedes solicitar la cancelación de tu línea o migrar a prepago a través del Inbox de Faceboock o también por el mail de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe
Lamentablemente las líneas están saturadas y sería en vano insistir por ese medio. Suerte.
Buenas tardes tedria que ir al cac de claro
Hola amigo
Lo que puedes hacer derrepente es acercarte con tu DNI a una de las tiendas de atención al cliente más cercano que están abiertas.
Saludos