Highlighted
GusGus
GusGus
GusGus
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
1
Principiante

¿Cómo cancelo mi línea si no responden el teléfono ni el chat me sirve?

He estado tratando de cancelar mi línea, pero cada vez que quiero conversar por teléfono con un asesor, me dice q está ocupado y me cuelgan. Luego por la plataforma web he buscado la forma pero no encuentro esta opción. La verdad que quiero cancelar por ya mi restaurante está cerrado y estoy gastando en vano, y lo que quiero es una nueva línea de solo internet en mi casa. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi linea si no responden el telefono ni el chat me sirve?

Hola, @GusGus 

Pucha que pena que no hayas tenido respuesta. Tranquilo, puedes solicitar la cancelación de tu línea o migrar a prepago a través del Inbox de Faceboock o también por el mail de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe Guiño

Lamentablemente las líneas están saturadas y sería en vano insistir por ese medio. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi linea si no responden el telefono ni el chat me sirve?

Hola, @GusGus 

Pucha que pena que no hayas tenido respuesta. Tranquilo, puedes solicitar la cancelación de tu línea o migrar a prepago a través del Inbox de Faceboock o también por el mail de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe Guiño

Lamentablemente las líneas están saturadas y sería en vano insistir por ese medio. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
mel14
mel14
mel14
Principiante
4
09-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cancelo mi línea si no responden el teléfono ni el chat me sirve?

Buenas tardes tedria que ir al cac de claro 

Highlighted
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
23
04-07-2020
6
15
Profesional

Re: ¿Cómo cancelo mi línea si no responden el teléfono ni el chat me sirve?

Hola amigo

Lo que puedes hacer derrepente es acercarte con tu DNI a una de las tiendas de atención al cliente más cercano que están abiertas. 

Saludos 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 236 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores