Pattyjul
Pattyjul
Pattyjul
Principiante
3
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo el servicio?

¿Cómo hago para cancelar el servicio y no tener nunca más que soportar la mala calidad de la atención y del servicio que brindan? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo esta desgracia de servicio?

Hola, amiguito.

 

Entiendo tu frustración, ahora, si quieres cancelar el servicio en su totalidad, debes comunicarte al 0 800 00 123, un asesor podrá ayudarte sin problemas, es más, si gustas puedes decirle tu inconveniente para que pueda ayudarte y no tengas que darle de baja.

 

Si quieres presentar tu reclamo también estás en tu derecho: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Slds


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Como cancelo esta desgracia de servicio?

Entiendo tu malestar, de acuerdo por la normativa de OSIPTEL actualmente no se pueden presentar solicitudes de cancelación de servicio por la coyuntura social,  solo se presentan solicitudes para que el servicio de encuentre operativo.

Pattyjul
Pattyjul
Pattyjul
Principiante
3
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como cancelo esta desgracia de servicio?

Pues entonces el servicio no será pagado tengo servicio de internet con suerte 2 horas al día... He hecho 200 reclamo vía atención al cliente.... Cuelgan el número 0800 y encima no me permiten la desafiliación.... Espero indecopi esté al tanto... 

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Como cancelo esta desgracia de servicio?

Ya que te encuentras disconforme con el servicio, efectivamente tú no puedes pagar ya que no te están otorgando un servicio idóneo. YA que expones que has reclamado, te recomendaría que le des seguimiento a los reclamos y la materia que sería asignado es CVALIDAD E IDONEIDAD DEL SERVICIO, recuerde que hay instancias 

1ra instancia: el reclamo lo visualiza claro

2da instancia: lo mira OSIPTEL

3ra instancia: vía judicial

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo esta desgracia de servicio?

Hola, amiguito.

 

Entiendo tu frustración, ahora, si quieres cancelar el servicio en su totalidad, debes comunicarte al 0 800 00 123, un asesor podrá ayudarte sin problemas, es más, si gustas puedes decirle tu inconveniente para que pueda ayudarte y no tengas que darle de baja.

 

Si quieres presentar tu reclamo también estás en tu derecho: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Slds


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Pattyjul
Pattyjul
Pattyjul
Principiante
3
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como cancelo esta desgracia de servicio?

Envie 10 correos a antecion al cliente me han dicho que esta escalado.. Han generado un reclamo formal... Me llaman todos los dias y una contestadora me pregunta si solucionaron mi problema, todos los dias respondo que no... Y les llega... Llamo por telefono y me dicen" tu tiempo es valioso " y espero me dicen eacribe a atencion al cliente a la 3era me cuelgan... Que debo entender.... Cuanto mas uno tiene que tolerar...Encima pagando al dia... Y ya con 70 dias de cuarentena... Hasta ahora no pueden dar un servicio medianamente decente... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.