¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Entiendo tu frustración, ahora, si quieres cancelar el servicio en su totalidad, debes comunicarte al 0 800 00 123, un asesor podrá ayudarte sin problemas, es más, si gustas puedes decirle tu inconveniente para que pueda ayudarte y no tengas que darle de baja.
Si quieres presentar tu reclamo también estás en tu derecho: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds
Entiendo tu malestar, de acuerdo por la normativa de OSIPTEL actualmente no se pueden presentar solicitudes de cancelación de servicio por la coyuntura social, solo se presentan solicitudes para que el servicio de encuentre operativo.
Pues entonces el servicio no será pagado tengo servicio de internet con suerte 2 horas al día... He hecho 200 reclamo vía atención al cliente.... Cuelgan el número 0800 y encima no me permiten la desafiliación.... Espero indecopi esté al tanto...
Ya que te encuentras disconforme con el servicio, efectivamente tú no puedes pagar ya que no te están otorgando un servicio idóneo. YA que expones que has reclamado, te recomendaría que le des seguimiento a los reclamos y la materia que sería asignado es CVALIDAD E IDONEIDAD DEL SERVICIO, recuerde que hay instancias
1ra instancia: el reclamo lo visualiza claro
2da instancia: lo mira OSIPTEL
3ra instancia: vía judicial
Hola, amiguito.
Entiendo tu frustración, ahora, si quieres cancelar el servicio en su totalidad, debes comunicarte al 0 800 00 123, un asesor podrá ayudarte sin problemas, es más, si gustas puedes decirle tu inconveniente para que pueda ayudarte y no tengas que darle de baja.
Si quieres presentar tu reclamo también estás en tu derecho: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds
Envie 10 correos a antecion al cliente me han dicho que esta escalado.. Han generado un reclamo formal... Me llaman todos los dias y una contestadora me pregunta si solucionaron mi problema, todos los dias respondo que no... Y les llega... Llamo por telefono y me dicen" tu tiempo es valioso " y espero me dicen eacribe a atencion al cliente a la 3era me cuelgan... Que debo entender.... Cuanto mas uno tiene que tolerar...Encima pagando al dia... Y ya con 70 dias de cuarentena... Hasta ahora no pueden dar un servicio medianamente decente...