Loop
Loop
Loop
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-03-2018
0
0
Principiante

¿ Qué penalidad habría en un contrato de Internet y Telefonía?

Actualmente cuento con un servicio de por parte de Claro Empresas la cual lo saque con mi RUC, lo siguiente parece todo un lio pero procurare ser breve: Es una casa de familia, anteriormente mi padre tenía el servicio de Claro 3play sin embargo cuando viajo a USA por temas de salud al parecer él tenía que solicitar algo, los de claro le entendieron mal y cancelaron su servicio. Al ser entregados los equipos decidí obtener el servicio de Claro a mi nombre sin embargo los de Claro vieron que se tenía que volver a cablear porque esas eran sus normas pero también vieron que el acceso para recablear era imposible de hacer (fueron hasta 3 veces). Por último, Claro Empresas podía hacer el trabajo dejando el cableado anterior con las advertencias del caso y haciéndome responsable por fallos a futuro por el cableado (por lo cual no tengo problema, siempre ha funcionado bien). 
No necesitaba el 3 Play solo Internet pero por una promoción que tuvieron pudo sacar el teléfono a 1 sol, por lo cual la tarifa total termino en algo de 98.00 mensuales.
El problema es que necesito terminar ese contrato, por motivos económicos, de 1 año que firme con Claro Empresas (el cual vence en Noviembre), he revisado otras publicaciones pero no son parecidos a mi caso. No cuento con equipos de televisión por cable solo tengo el router y el teléfono (ambos fueron cambiados). No hay cableado nuevo se usó el anterior.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Como cancelar y que penalidad habria en un Contrado de Internet y Telefonía?

¡Hola, @Loop!

 

Antes que nada comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo. 

 

Lo que entiendo es que deseas cancelar tu servicio y saber cuánto tendrías que pagar por reintegro de equipo.

 

Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Ya que ellos con tus datos personales tienen que entrar a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato, penalidad, etc.

 

También puedes ingresar al Claro Chat en línea, en tu caso elige la opción "para mi empresa" al momento de ingresar:   http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

 

Ellos también te pueden ayudar con esa info o ver algún plan menor que te convenga 

 

Espero te sirva.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Como cancelar y que penalidad habria en un Contrado de Internet y Telefonía?

¡Hola, @Loop!

 

Antes que nada comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo. 

 

Lo que entiendo es que deseas cancelar tu servicio y saber cuánto tendrías que pagar por reintegro de equipo.

 

Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Ya que ellos con tus datos personales tienen que entrar a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato, penalidad, etc.

 

También puedes ingresar al Claro Chat en línea, en tu caso elige la opción "para mi empresa" al momento de ingresar:   http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

 

Ellos también te pueden ayudar con esa info o ver algún plan menor que te convenga 

 

Espero te sirva.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,946 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.