Firox
Firox
Firox
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-01-2021
0
1
Principiante

¿Cómo cambio mi ip pública en un router Sagemcom CS 50001 y como sé que NAT soy?

Buenas noches, quería saber si se puede cambiar mi ip pública en un router Sagemcom CS 50001 y también cómo puedo averiguar que NAT soy.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio mi ip publica en un router Sagemcom CS 50001 y como sé que NAT soy?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Mi hermano que sabe de sistemas me dijo que para consultar que Nat eres, debes ingresar a las configuraciones de tu red wifi o cable de red, ahí te debe aparecer la NAT que tiene tu servicio, la ruta es así:

 

Entras a tu redes e identificas tu wifi luego clic en propiedades y ahí está todo.

 

Según tu pregunta mencionas que tienes una IP privada, eso quiere decir que tu servicio es un 3 Play con una velocidad mínima de 30 Mbps o un servicio Claro Negocios, ya que son los únicos servicios que te brindan una IP pública dinámica. Los servicios residenciales son los únicos que tienen IP privada, para este caso si quieres hacer el cambio tu mismo lo puedes hacer por la siguiente ruta:

 

Panel de control > conexiones de internet o redes e internet, cuando estés ahí verás la red en la que te encuentras conectado, le tienes que dar clic en "Cambiar las propiedades de conexión" y podrás ubicar el perfil de red en las primeras opciones dónde puedes cambiar la IP. Los nombres de las rutas pueden cambiar dependiendo a tu Windows. Por ahí si es que no estás seguro y tu servicio es residencial, para cambiar la IP a una pública el costo es de 30 soles y debes llamar al 123.

 

Ten en cuenta que ante cualquier manipulación del router queda bajo tu propia responsabilidad.

 

¡Espero que te haya podido ayudar! ¡Bonito día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como cambio mi ip publica en un router sagemcom cs 50001 y como se que NAT soy

Hola Firox,

 

Depende el plan que tengas en realidad, por ejemplo los planes gamer ya cuentan con la Nat 2. Te recomendaría consultar directamente a un asesor técnico de Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú, por esa misma vía puedes solicitar tu cambio de IP pública si es que te animas a hacerlo, por aquí respondemos clientes de Claro en base a nuestra experiencia.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio mi ip publica en un router Sagemcom CS 50001 y como sé que NAT soy?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Mi hermano que sabe de sistemas me dijo que para consultar que Nat eres, debes ingresar a las configuraciones de tu red wifi o cable de red, ahí te debe aparecer la NAT que tiene tu servicio, la ruta es así:

 

Entras a tu redes e identificas tu wifi luego clic en propiedades y ahí está todo.

 

Según tu pregunta mencionas que tienes una IP privada, eso quiere decir que tu servicio es un 3 Play con una velocidad mínima de 30 Mbps o un servicio Claro Negocios, ya que son los únicos servicios que te brindan una IP pública dinámica. Los servicios residenciales son los únicos que tienen IP privada, para este caso si quieres hacer el cambio tu mismo lo puedes hacer por la siguiente ruta:

 

Panel de control > conexiones de internet o redes e internet, cuando estés ahí verás la red en la que te encuentras conectado, le tienes que dar clic en "Cambiar las propiedades de conexión" y podrás ubicar el perfil de red en las primeras opciones dónde puedes cambiar la IP. Los nombres de las rutas pueden cambiar dependiendo a tu Windows. Por ahí si es que no estás seguro y tu servicio es residencial, para cambiar la IP a una pública el costo es de 30 soles y debes llamar al 123.

 

Ten en cuenta que ante cualquier manipulación del router queda bajo tu propia responsabilidad.

 

¡Espero que te haya podido ayudar! ¡Bonito día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.