Marilync
Marilync
Marilync
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambio de plan y de dirección de servicio?

Quisiera me orienten pues estuve llamando a la línea pero no contestan. Necesito cambiar de plan a solo fijo y la dirección de domicilio. Espero me puedan ayudar ya que me mude.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Cambio de plan y dirección de servicio

Hola, @Marilync.

 

Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo.

 

Lo que te puedo sugerir es ser paciente y esperar a que la cuarentena termine para que todos puedan retomar las funciones. Si gustas para ampliar más la info, pueden asesorarte mediante redes sociales de Claro.

 

Un saludo.

 

Pia M.

2 RESPUESTAS 2
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Cambio de plan y dirección de servicio

Hola, @Marilync.

 

Un gusto ayudarte, tengo entendido que el área de servicio técnico, por medidas de prevención no están atendiendo, debido a lo que deseas hacer es un traslado externo.

 

Lo que te puedo sugerir es ser paciente y esperar a que la cuarentena termine para que todos puedan retomar las funciones. Si gustas para ampliar más la info, pueden asesorarte mediante redes sociales de Claro.

 

Un saludo.

 

Pia M.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio de plan y de dirección de servicio?

hola , por todo lo que  esta  pasando el servicio esta saturado , recuerda que  el cambio  de plan  se genera  en tu ciclo de facturacion( la fecha que te emiten el recibo ) y para poder efectuar ese  cambio debe  ser avisado maximo  con 2 dias de anticipacion a tu ciclo de facturacion.

de esta forma cuando se realice el cambio de plan te  emiten tu nueva facturacion , con solo el cobro del servicio que deses mantener.

Luego por el traslado de tu  servicio , se tendria  que validar que en la nueva direccion, se cuente con la cobertura de servicio fijo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,265 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.