roselinsanz
roselinsanz
roselinsanz
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambiarme a un plan Gamer?

Buenas tardes, quisiera saber, ¿cómo cambiarme a un plan gamer sin tener que ponerme en contacto con algún operador? Llevo tres días intentando ponerme en contacto con uno por vía telefónica y de chat online t correo y nada, no he tenido respuesta.

He enviado mi número para que me llamen pero tampoco responden, y sé que con esto que está pasando todo es más lento pero por eso quisiera saber si hay alguna forma de poderlo cambiar vía online yo misma.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: como cambiarme a un plan GAMER?

Hola hermano.

Lamento decirte que la única manera de poder hacer el cambio es contactándote a los medios por dónde lo estás solicitando, te recomiendo probar por redes sociales, al inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú o también puedes llamar al 0 800 00 200, espero que te puedan ayudar.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: como cambiarme a un plan GAMER?

Hola hermano.

Lamento decirte que la única manera de poder hacer el cambio es contactándote a los medios por dónde lo estás solicitando, te recomiendo probar por redes sociales, al inbox de Facebook o Twitter de Claro Perú o también puedes llamar al 0 800 00 200, espero que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 373 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR