lads2020
lads2020
lads2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar mi contraseña de mi router inalámbrico sin tener un computador?

Buenos días, tengo un Ifi  y deseo cambiar la clave y adicional el plan actual que tengo, pero no tengo computador solo mi celular, ¿me pueden ayudar a cambiar la clave? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar mi contraseña de Router Inalámbrico sin tener Computador?

Hola amigo,

 

Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro y luego seguir los siguientes pasos:

 

ifi2.PNG

 

Ahora, sobre el cambio de plan, tendrás que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar mi contraseña de Router Inalámbrico sin tener Computador?

Hola amigo,

 

Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro y luego seguir los siguientes pasos:

 

ifi2.PNG

 

Ahora, sobre el cambio de plan, tendrás que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar mi contraseña de Router Inalámbrico sin tener Computador?

Buen Dia

 

Estimado, en la comunidad encontre 2 link de respuesta que le pueden ayudar con su consulta: 

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-clave-de-wi-fi-Huawei-router-LTE-B61...

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Me-pueden-ayudar-como-cambiar-la-clave-del-wifi-de-mi-router...

 

Si tuvieras otro modelo, serias tan amable de escribirnos el modelo, para poder seguir ayudandote...

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
tovarsolutions1
tovarsolutions1
tovarsolutions1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar mi contraseña de Router Inalámbrico sin tener Computador?

Hola buenas tardes, lo puedes hacer desde tu celular a través de la puerta de enlace 192.168.1.1. Esta dirección ip la colocas en un navegador y vas a poder ingresar al router.

@serviciotecnicobarranco
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,887 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.