Buenos días, tengo un Ifi y deseo cambiar la clave y adicional el plan actual que tengo, pero no tengo computador solo mi celular, ¿me pueden ayudar a cambiar la clave?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro y luego seguir los siguientes pasos:
Ahora, sobre el cambio de plan, tendrás que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Buen Dia
Estimado, en la comunidad encontre 2 link de respuesta que le pueden ayudar con su consulta:
Si tuvieras otro modelo, serias tan amable de escribirnos el modelo, para poder seguir ayudandote...
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola buenas tardes, lo puedes hacer desde tu celular a través de la puerta de enlace 192.168.1.1. Esta dirección ip la colocas en un navegador y vas a poder ingresar al router.