¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si tu servicio se trata de un IFI, puedes hacer el cambio mediante la app Smart Home, si no la tienes descargada búscala en la tienda de aplicaciones de tu celular y entras con los mismos datos de Mi Claro.
Una vez que estás ahí, sigue estos pasos:
En este artículo puedes tener mas info: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades...
También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola Hugo,
Prueba con la siguiente clave: ltecl4r0
Saludos.
Hola hermanito,
Si tu servicio se trata de un IFI, puedes hacer el cambio mediante la app Smart Home, si no la tienes descargada búscala en la tienda de aplicaciones de tu celular y entras con los mismos datos de Mi Claro.
Una vez que estás ahí, sigue estos pasos:
En este artículo puedes tener mas info: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades...
También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin