gabela
gabela
gabela
Aficionado
1
23-04-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

Hola hace 1 mes contrate el sevicio duo telefono mas internet 8. Al inicio todo estaba perfecto pero ya hace 3 dias cuando quiero entrar a navegar las paginas no cargan, en facebook demora en cargar y los videos no cargan. Cuando contate el servicio me dijeron que la velocidad de 8 era para poder ver videos. he tratado de usar el ethernet y nada. He pasado el speed test y m lo unico que he notado es que el ping de hace un mes  era 12 y ahora es 21. He desenchufado el moden y nada todo sigue igual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

Hola @gabela;

LLama al 123 desde un móvil Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo para que te generen un Ticket de Atención.

 

Espero te sirva de ayuda mi consejo. Guiño

 

Saludos;

Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

Hola @gabela;

LLama al 123 desde un móvil Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier fijo para que te generen un Ticket de Atención.

 

Espero te sirva de ayuda mi consejo. Guiño

 

Saludos;

Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

hola @gabela , lastimosamente esto pasa según las zonas con respecto al servicio pues yo tengo 16MB pero a veces baja hasta 10 y a pesar de tener dicha velocidad es bastante lento.

 

Antes podiamos ver quienes se  conectaban a nuestra red o cambiar la clave PERO AHORA estamos totalmente limitados a ello dependiendo totalmente de agentes para el cambio de clave o nombre del router.

 

A pesar que pagamos por un servicio que no recibimos en su totalidad no tenemos la libertad de proteger con nuestra clave sino depender totalmente de operadores que a veces no tienen sistema.

 

llamando al 080000123 podrás realizarlo con el area tecnologica.

 

Saludos.

Rosita6
Rosita6
Rosita6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-09-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar la clave del wi-fi?

Hola
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 7,887 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.