alexrv1
alexrv1
alexrv1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar a nat 2 en planes gamer?

El tema es que hace poco menos de un mes hice un cambio de plan a uno gamer que, en palabras de un asesor de atención al cliente, era una de las formas actuales para poder pasar a nat 2, ya que los planes de internet hogar tienen por defecto nat 3 y no se puede liberar. El problema es que aun aparentemente sigo en nat 3, pese a que abrí los puertos tcp y udp de todos mis juegos, y que ya he llamado varias veces a atención al cliente y supuestamente "lo solucionan en unos días". Creo que el 90% de los operadores no tiene idea de las nat y mucho menos de cómo liberarlas, y no sé cómo generar un reclamo o hacer yo mismo un cambio manual, porque si no es una estafa lo que me ofrecieron desde un inicio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1671
17-10-2019
1040
416
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar a nat 2 en planes gamer?

Hola, como estas, bueno déjame comentarte que los planes Gamer de Claro ya vienen con NAT2, pues son especialmente planes dedicados para nosotros los clientes que utilizamos los juegos en línea.

 

Si estas verificando que aun sigues en NAT3, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, e indicar al asesor que tienes problemas para operar los juegos en línea y que necesitas que se cambie a NAT2 pues tienes un plan Gamer que te debería de permitir. Aquí también puedes solicitar que te puedan abrir los puertos que requieres si deseas que lo realicen o verifiquen si están habilitados correctamente. (Debes ser insistente hasta contactarte con el área especializada).

 

Si deseas realizar un cambio de plan, es decir auto gestionarte, puedes realizarlo a través de Mi Claro Web o App Mi Claro, y completar los datos de la solicitud, recuerda que aquí podrían llamarte para validar el pedido de cambio de plan. Y que esta se hará efectiva en tu próximo inicio de ciclo de facturación.

 

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1671
17-10-2019
1040
416
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar a nat 2 en planes gamer?

Hola, como estas, bueno déjame comentarte que los planes Gamer de Claro ya vienen con NAT2, pues son especialmente planes dedicados para nosotros los clientes que utilizamos los juegos en línea.

 

Si estas verificando que aun sigues en NAT3, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, e indicar al asesor que tienes problemas para operar los juegos en línea y que necesitas que se cambie a NAT2 pues tienes un plan Gamer que te debería de permitir. Aquí también puedes solicitar que te puedan abrir los puertos que requieres si deseas que lo realicen o verifiquen si están habilitados correctamente. (Debes ser insistente hasta contactarte con el área especializada).

 

Si deseas realizar un cambio de plan, es decir auto gestionarte, puedes realizarlo a través de Mi Claro Web o App Mi Claro, y completar los datos de la solicitud, recuerda que aquí podrían llamarte para validar el pedido de cambio de plan. Y que esta se hará efectiva en tu próximo inicio de ciclo de facturación.

 

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

JnCarlos
JnCarlos
JnCarlos
Principiante
3
11-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar a nat 2 en planes gamer?

hola a mi tambien me paso lo mismo tube q pasar a un plan gamer para que me puedan cambiar a nat 2 pero ahora que el cambio se realizo el ping aumentado 5-10ms y el servidor de brasil con el que tengo problema de ping esta igual, revise mi ip y resulta que sigo en nat3, ya llame y me dijeron que haran el cambio a nat2 espero que todo se solucione. llama para que te hagan el cambio de nat.

JnCarlos
JnCarlos
JnCarlos
Principiante
3
11-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar a nat 2 en planes gamer?

llama al 080000123 y diles que has entrado al router y revisaste la ip y  tienes nat3 por lo que quieres que te cambien a nat2 ya que la latencia en juegos te va mal. suerte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 2,487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR