Noxcu
Noxcu
Noxcu
Principiante
4
15-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

Hace un par de meses tenía el plan hogar de internet y me cambie al plan gamer porque me dijeron que tendría nat2, ingrese al cmd y usando el tracert + ip me di cuenta de que no tenía nat2, llamé y me dijeron que la nat2 se pone automáticamente cuando entro a un juego pero en ningún momento tengo nat2 ni en juegos. ¿Hay alguna manera de poder hacer que siempre tenga nat2?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

¡Holiiii amiguito!

Los planes gamer por defecto ya cuentan con la Nat2 no necesitas contratar ni hacer ningún tipo de cambio, es más aunque te dijeran que puedes hacer el cambio sería un poco raro, te lo digo porque mi hermano tiene ese plan y usar la Nat2 (yo lo he escuchado conversar con Claro). En este caso si en el juego no puedes evidenciarlo, debe ser otro tipo de inconveniente, te recomendaría comunicarte del inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario revisar el servicio y de ser necesario solicitar una visita técnica.

¡Suerte amiguitoooooo! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

¡Holiiii amiguito!

Los planes gamer por defecto ya cuentan con la Nat2 no necesitas contratar ni hacer ningún tipo de cambio, es más aunque te dijeran que puedes hacer el cambio sería un poco raro, te lo digo porque mi hermano tiene ese plan y usar la Nat2 (yo lo he escuchado conversar con Claro). En este caso si en el juego no puedes evidenciarlo, debe ser otro tipo de inconveniente, te recomendaría comunicarte del inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario revisar el servicio y de ser necesario solicitar una visita técnica.

¡Suerte amiguitoooooo! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Noxcu
Noxcu
Noxcu
Principiante
4
15-01-2021
0
0
Principiante

me dijeron que el nat2 se cambia cuando uso un juego, o sea cuando estoy en juegos tendre nat2, pero no es asi. solo lo uso para fortnite y cuando miro tengo nat 3 ademas tambien me va fatal en discord

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores