¿Cómo bajo el pago del internet fijo (Claro hogar internet 2 play + telefonía) de 30 MB de S/80 a S/70 tal y como figura actualmente en la web? O en todo caso aumentar la velocidad a 50MB que tiene el mismo costo que pago actualmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para realizar tu cambio o actualización de plan por uno vigente en Claro, puedes comunicarte al 08000123, el cambio lo puedes hacer en cualquier momento.
Punto importante que debes considerar, es que al cambiar de plan o actualizar, tu facturación se puede ver alterada dependiendo de tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). No sé si habrás escuchado la palabra prorrateo, que más o menos te cobran una parte de tu nuevo plan y de tu antiguo, te sugiero que si haces el cambio lo hagas con días de antelación a que te entreguen tus beneficios para que no te veas afectado.
Espero haberte ayudado!
Hola @Grys2021
Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento y comparto mi experiencia personal respecto a una actualizacion de plan o mejora de plan.
Tienes 3 opciones siempre y cuando no tengas contrato forzoso de 6 meses:
Opcion 1, si no utilizas el plan de telefonia, podrias solicitar el cambio de plan a solo internet de 30Mbps, el costo actual es de 60 soles. (Aqui el detalle es pagar como maximo hasta el dia de vencimiento de tu recibo, no te dan dias de pago despues del vencimiento).
Opcion 2, solicitar el cambio de plan a solo internet de 50Mbps, el costo actual es de 70 soles.
Opcion 3, solicitar tu mejora de plan internet + telefonia de 50Mbps, el costo es de 80 soles.
Para todos los casos puedes solicitarlo desde el App Mi Claro y Mi Claro Web, siempre y cuando encuentres el plan actualizado que deseas.
Tambien puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Peru, y a traves del 080000123 desde cualquier fijo o movil, donde un asesor te ayudara en ingresar tu solicitud de actualizacion de Plan.
Hola,
Para realizar tu cambio o actualización de plan por uno vigente en Claro, puedes comunicarte al 08000123, el cambio lo puedes hacer en cualquier momento.
Punto importante que debes considerar, es que al cambiar de plan o actualizar, tu facturación se puede ver alterada dependiendo de tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). No sé si habrás escuchado la palabra prorrateo, que más o menos te cobran una parte de tu nuevo plan y de tu antiguo, te sugiero que si haces el cambio lo hagas con días de antelación a que te entreguen tus beneficios para que no te veas afectado.
Espero haberte ayudado!