aracely6
aracely6
aracely6
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-06-2020
0
1
Principiante

¿Cómo averiguo o consultoel saldo de mi módem IFI?

He tratado de hacer por la aplicación  Mi Claro de mi internet inalámbrico, siguiendo los pasos y no lo he conseguido. Quiero hacerlo desde mi pc  me envían a la aplicación. Una vez conseguí obtenerlo en línea ahora no lo puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Deseo saber el saldo de mis datos de mi Internet inhalámbrico de mi claro hogar desde el app o P

Hola @aracely6, ¿cómo te va?

El saldo lo puedes consultar desde el app Mi Claro, si no te deja visualizarlo te recomiendo que reportes el problema con un asesor por el inbox de Claro Perú.

Como segunda opción recomiendo descargar el app Huawei Al Life, desde ahí también podrás gestionar tu servicio y ver tus saldos. Debes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu celular y seguir lo pasos que te indica.

Aquí hay un video que habla un poco más sobre la aplicacion: https://www.youtube.com/watch?v=Hk4UUQMEW8s 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: Deseo saber el saldo de mis datos de mi Internet inhalámbrico de mi claro hogar desde el app o P

Yo me descargue la app de claro ingresé mis datos y alto que me salió toda la info , si no te funciona llama a claro y diles tu problema y q te lo soluciones 

Dame like o vota por la mejor respuesta porfa 😀😀😀😀😀

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Hola @aracely6, ¿cómo te va?

El saldo lo puedes consultar desde el app Mi Claro, si no te deja visualizarlo te recomiendo que reportes el problema con un asesor por el inbox de Claro Perú.

Como segunda opción recomiendo descargar el app Huawei Al Life, desde ahí también podrás gestionar tu servicio y ver tus saldos. Debes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu celular y seguir lo pasos que te indica.

Aquí hay un video que habla un poco más sobre la aplicacion: https://www.youtube.com/watch?v=Hk4UUQMEW8s 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,869 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR