Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo averiguar mi tipo de NAT en mi computador, y si es NAT 3, como lo cambio a NAT 2?

Tengo un servicio de internet de 80 megas de bajada y 8 de subida. 

Y en servidores de Lima cuando juego tengo 30 - 50 de ping y mis amigos suelen tener de 5-15 de ping. Tengo computadora conectada al router, solo una persona (celular) usa internet en mi casa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Como puedo averiguar mi tipo de NAT en mi computador, y si es NAT 3, como lo cambio a NAT 2

Hola hermano,

Para hacer un cambio de Nat va a depender de los puertos que estén habilitados y únicamente esa gestión lo hace el 123 o el 0 800 00 123, aunque como opción podrías apoyarte por el inbox de Claro Facebook.

Estuve leyendo hermano, aquí encontré una similar que probablemente te pueda ayudar, pero básicamente es lo que te he comentado jeje

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cambio-de-Nat-3-a-Nat-2-con-3-play-de-60-mbps/td-p/36489

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Como puedo averiguar mi tipo de NAT en mi computador, y si es NAT 3, como lo cambio a NAT 2

Hola hermano,

Para hacer un cambio de Nat va a depender de los puertos que estén habilitados y únicamente esa gestión lo hace el 123 o el 0 800 00 123, aunque como opción podrías apoyarte por el inbox de Claro Facebook.

Estuve leyendo hermano, aquí encontré una similar que probablemente te pueda ayudar, pero básicamente es lo que te he comentado jeje

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cambio-de-Nat-3-a-Nat-2-con-3-play-de-60-mbps/td-p/36489

Dieguin

Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

Acabo de llamarlos y me dijeron que van a hacer una solictud para puertos publico, y dice que yo tenia privado, que significa eso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 1,137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores