Tento un 2 play de 15 mb y por todo este tema del estado de emergencia estoy laborando en mi casa asi que necesito mayor velocidad de internet por lo que quisiera pasarme al 2 play de 30 mb que segun la pagina web de Claro esta 80 soles pero en los canales de atención telefonica me dicen que solo atienden averias. Tambien me dijeron que lo haga por la plataforma de Mi Claro pero al momento que quiero cambiar de plan me aparecen otros montos más caros que las que figuran en la pagina web. Alguien sabe como puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Puedes activar tu Full Claro en caso que también tengas un plan Max móvil mayor de 39.90 + tu servicio de internet. Así te darán más Mbps en tu servicio fijo como un beneficio sin aumentar tu cargo fijo.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/
También puedes realizar el cambio que tú mencionas, pero te recomiendo esperar que pase la cuarentena y así solicitarlo, ya que muchas solicitudes se nos vieron truncados por lo que estamos pasando, solo queda paciencia y esperar.
Saludos.
Cualquier cambio de plan lo puedes realizar en call center, es posible que ahora no estén laborando gran parte de atención al cliente, pero hasta donde yo tengo entendido el 2play que está a 80 soles es el de telefonía + internet
Hola amigo.
Puedes activar tu Full Claro en caso que también tengas un plan Max móvil mayor de 39.90 + tu servicio de internet. Así te darán más Mbps en tu servicio fijo como un beneficio sin aumentar tu cargo fijo.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/
También puedes realizar el cambio que tú mencionas, pero te recomiendo esperar que pase la cuarentena y así solicitarlo, ya que muchas solicitudes se nos vieron truncados por lo que estamos pasando, solo queda paciencia y esperar.
Saludos.
El mismo problema. Claro, ¿pueden aclarar lo de los planes?
Si quieres validar la información de los planes, lo puedes hacer desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/