antho22
antho22
antho22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo 1 Play de 15 Mbps

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 1 play de 15 mb

Hola amigo,

 

Si quieres aumentar la velocidad de internet, debes comunicarte con un asesor por el 0 800 00 123, también puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 1 play de 15 mb

Hola amigo,

 

Si quieres aumentar la velocidad de internet, debes comunicarte con un asesor por el 0 800 00 123, también puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 1 play de 15 mb

Hola @antho22 espero que estés cumpliendo las normas de la comunidad, ahora bien buenas noches si quieres mejorar tu línea te sugiero que no aumentes tu plan mejor paga una VPN ya que eso te garantiza el 90% de tu velocidad contratada(cosa que claro no puede hacer con la velocidad de subida) con ligeros aumentos de la misma y con un solo pago anual, además el sistema de claro esta en conflictos internos por lo cual puede que tu tramite se traspapele (por decirlo así) y luego pagaras otro plan que no querías(por ejemplo tu solo pediste un aumento pero quizás te pongan en un dúo o trio ya que generalmente las velocidades mayores solo están disponibles bajo esos planes) 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 881 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.