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¿Cómo anular mi internet hogar?

 
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17-10-2019
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Re: Como anular mi internet hogar ??

Hola @Cazador19 

 

Para anular algún servicio que tenga facturación mensual debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor ingrese tu solicitud, recuerda pedir que te brinden el número de caso para que le puedas hacer seguimiento, no olvides que también puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Es recomendable solicitar la anulación del servicio días antes que inicie tu próximo ciclo de facturación, hasta 5 días hábiles aproximadamente, así evitas que te cobren o te facturen nuevamente el total del mes, pero tranquilo esto se regulariza en la siguiente facturación, o sea si te llega un nuevo recibo con el importe total, luego claro te envía un recibo nuevo con el mismo monto en negativo que quiere decir que no debes nada. 

 

Algo muy importante de mencionar es que no debes tener contrato o acuerdo vigente, en el caso de internet hogar, haber cumplido los 6 meses de plazo forzoso a fin de evitar la penalidad por incumplimiento de acuerdo firmado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
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Leyenda
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17-10-2019
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Re: Como anular mi internet hogar ??

Hola @Cazador19 

 

Para anular algún servicio que tenga facturación mensual debes comunicarte al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor ingrese tu solicitud, recuerda pedir que te brinden el número de caso para que le puedas hacer seguimiento, no olvides que también puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Es recomendable solicitar la anulación del servicio días antes que inicie tu próximo ciclo de facturación, hasta 5 días hábiles aproximadamente, así evitas que te cobren o te facturen nuevamente el total del mes, pero tranquilo esto se regulariza en la siguiente facturación, o sea si te llega un nuevo recibo con el importe total, luego claro te envía un recibo nuevo con el mismo monto en negativo que quiere decir que no debes nada. 

 

Algo muy importante de mencionar es que no debes tener contrato o acuerdo vigente, en el caso de internet hogar, haber cumplido los 6 meses de plazo forzoso a fin de evitar la penalidad por incumplimiento de acuerdo firmado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Jimyjunior
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Maestro
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24-12-2020
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Maestro

Re: Como anular mi internet hogar ??

Comunicate gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro, o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook y validar tus datos. Espero poder ayudarte.

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