¡Resuelto! Ir a solución.
Los precios lo encuentras aquí en la web y el proceso a realizar se le conoce como cambio de plan. El precio no te podemos indicar ya que no se sabe la velocidad que cuentas, aquí pueden encontrar un comparativo entre lo que pagas y lo que pagarías al contratar el servicio de cable.
Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.
http://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Los precios lo encuentras aquí en la web y el proceso a realizar se le conoce como cambio de plan. El precio no te podemos indicar ya que no se sabe la velocidad que cuentas, aquí pueden encontrar un comparativo entre lo que pagas y lo que pagarías al contratar el servicio de cable.
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@Angelina1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para cambiar de 2 play a 3 play es decir agregar a sus servicios actuales el servicio que le falta; en este caso el servicio de cable, debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para que puedan realizar un cambio de plan.
¡Si le quedan dudas nos comenta!