Angelina1
Angelina1
Angelina1
Aficionado
3
27-05-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo agregar la TV a mi 2 play? ¿cuánto más debo pagar?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: tengo el servicio 2 play y quiero agregar el cable tv, cuanto mas debo pagar

 

Los precios lo encuentras aquí en la web y el proceso a realizar se le conoce como cambio de plan. El precio no te podemos indicar ya que no se sabe la velocidad que cuentas, aquí pueden encontrar un comparativo entre lo que pagas y lo que pagarías al contratar el servicio de cable.

 

Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: tengo el servicio 2 play y quiero agregar el cable tv, cuanto mas debo pagar

 

Los precios lo encuentras aquí en la web y el proceso a realizar se le conoce como cambio de plan. El precio no te podemos indicar ya que no se sabe la velocidad que cuentas, aquí pueden encontrar un comparativo entre lo que pagas y lo que pagarías al contratar el servicio de cable.

 

Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo agregar TV a mi 2 play? ¿cuánto más debo pagar?

@Angelina1  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para cambiar de 2 play a 3 play es decir agregar a sus servicios actuales el servicio que le falta; en este caso el servicio de cable, debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para que puedan realizar un cambio de plan.

 

  • Es posible que se requiera visita técnica para realizar la instalación (cableado).
  • Se le entregarán decodificadores en préstamo según el plan de cable.
  • La instalación puede realizarse hasta en 7 días.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,991 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.