Antuaneth
Antuaneth
Antuaneth
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Buenas Tardes, realicé un pago para una instalación de internet para mi hogar. Me dijeron que tendría que agendar la fecha de visita. Y hasta el día de ahora no me llega nada y no sé el proceso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisf50
Luisf50
Luisf50
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-11-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Si no se han comunicado aún contigo, te puedes comunicar con los números de atención al cliente y coméntales tu caso para que te brinden una solución. O al inbox de facebook que responde más rápido.

2 RESPUESTAS 2
Luisf50
Luisf50
Luisf50
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-11-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Si no se han comunicado aún contigo, te puedes comunicar con los números de atención al cliente y coméntales tu caso para que te brinden una solución. O al inbox de facebook que responde más rápido.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
172
Leyenda

Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Hola @Antuaneth ¿Qué tal?

 

Si hiciste el pago mediante "PAGOEFECTIVO" es de forma automática, tienes que esperar la llamada de parte de Claro para que puedan coordinar la instalación si ya ha pasado más de 7 días hábiles desde tu pago puedes comunicarte con Claro mediante Facebook (INBOX) informando que tu pago ya ha sido realizado y puedan ayudarte.

 

Ahora si has pagado mediante tarjeta de crédito, es necesario que envíes el comprobante al número de Claro que te otorgó el asesor de ventas el cual es (+51 954 305 555) para que puedan procesarlo.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR