Arisbet
Arisbet
Arisbet
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo adquirir una línea netamente para internet?

En vista de que no tengo una buen señal de Claro en mi casa, tuve que comprar un router para lo cual quiero saber si puedo adquirir línea solo para internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como adquirir una línea netamente para internet?

Hola!!

 

Entiendo que te refieres a un servicio fijo y sí, Claro que puedes contratar un servicio con solo el internet, te recomiendo revisar los planes que tiene Claro y optar por el mejor. Una vez que lo elijas comunícate con Claro llamando al 0 800 00 200 para que evalúen tu zona y vean que tan factible será instalar el servicio en tu domicilio.

 

Tienda claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-alambrico/pago-mensual/hogar/planes_hogar/todos 

 

¡Suerte!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como adquirir una línea netamente para internet?

Hola!!

 

Entiendo que te refieres a un servicio fijo y sí, Claro que puedes contratar un servicio con solo el internet, te recomiendo revisar los planes que tiene Claro y optar por el mejor. Una vez que lo elijas comunícate con Claro llamando al 0 800 00 200 para que evalúen tu zona y vean que tan factible será instalar el servicio en tu domicilio.

 

Tienda claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-alambrico/pago-mensual/hogar/planes_hogar/todos 

 

¡Suerte!

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: ¿Cómo adquirir una línea netamente para internet?

A todos nos gustaría obtener solo internet o solo un plan para llamadas ilimitadas, pero no se puede. Tal vez después de ser un cliente veterano puedan hacer una excepción.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 851 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.