Yusle
Yusle
Yusle
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo servicios con Claro?

Buenas noches, quiera saber cómo hago para adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo servicios con Claro. Yo pago el internet con telefonía hogar de 64 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas noches, quisiera saber cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo se

¡Hola, amig@!

 

Sucede que ya no está vigente el fraccionamiento, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento hasta el 12 cuotas sin intereses. Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a solicitarlo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas noches, quisiera saber cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo se

¡Hola, amig@!

 

Sucede que ya no está vigente el fraccionamiento, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento hasta el 12 cuotas sin intereses. Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte a solicitarlo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 788 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.