Yusle
Yusle
Yusle
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo servicios con Claro?

Buenas noches, quiera saber cómo hago para adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo servicios con Claro, y pago internet con telefonía hogar de 64 soles 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Buenas noches, quisiera saber cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo se

¡Hola, amig@!

Tienes que agregar tus servicios a Mi Claro para que puedas verlos, te recomiendo que lo hagas desde la web Mi Claro y después lo visualices en la app, cuando ya las visualices podrás hacer el fraccionamiento, no olvides que tienes que cumplir todos las consideraciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

También puedes solicitarlo por las redes virtuales de Claro.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Buenas noches, quisiera saber cómo adquirir el fraccionamiento si la app me dice que no tengo se

¡Hola, amig@!

Tienes que agregar tus servicios a Mi Claro para que puedas verlos, te recomiendo que lo hagas desde la web Mi Claro y después lo visualices en la app, cuando ya las visualices podrás hacer el fraccionamiento, no olvides que tienes que cumplir todos las consideraciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

También puedes solicitarlo por las redes virtuales de Claro.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 344 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR