Donita
Donita
Donita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos Mbps de velocidad?

Quiero subir mi plan por el que pago 155 porque antes era de 30mbps y ahora por el mismo precio te dan 40 Mbps ya llamé pero no me ayudan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
890
263
Leyenda

Re: Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos mbps de velocidad?

Hola, Donita.

En realidad cuando se actualizan los planes tu puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizando.

Te recomiendo que insistas nuevamente, comunícate al 0 800 00 200 o de lo contrario puedes hacer la consulta por el inbox de Claro Perú, a lo mejor te pueden ayudar por ese medio con una derivación.

Espero que lo resuelvas.

Suerte amiga. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
890
263
Leyenda

Re: Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos mbps de velocidad?

Hola, Donita.

En realidad cuando se actualizan los planes tu puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizando.

Te recomiendo que insistas nuevamente, comunícate al 0 800 00 200 o de lo contrario puedes hacer la consulta por el inbox de Claro Perú, a lo mejor te pueden ayudar por ese medio con una derivación.

Espero que lo resuelvas.

Suerte amiga. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Re: ¿Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos Mbps de velocidad

Antes Claro subía la velocidad automáticamente, sólo te llamaban para informarte q te han actualizado tu plan, ahora ponen muchas trabas, yo también pago por 30mbs y quiero q me suban a 40mbs, no hay avance en mi pedido. Me avisan si lograste actualizar tu plan.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 405 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores