Quiero cambiar de plan porque yo tengo uno de 30Mbps por el que pago S/155, pero hay uno que te da 40Mbps y equivale el mismo precio que pago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Donita.
Cuando se actualizan los planes tú puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizado.
Comunícate con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio podrán ayudarte.
Espero que lo resuelvas.
Suerte amiga.
Hola, Donita.
Cuando se actualizan los planes tú puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizado.
Comunícate con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio podrán ayudarte.
Espero que lo resuelvas.
Suerte amiga.
Antes Claro subía la velocidad automáticamente, sólo te llamaban para informarte q te han actualizado tu plan, ahora ponen muchas trabas, yo también pago por 30mbs y quiero q me suban a 40mbs, no hay avance en mi pedido. Me avisan si lograste actualizar tu plan.
Saludos